30/10/2015 11:37 Antigüedad: 8 años

Cierre período de Recepción de Artículos para la Sexta Edición de la Revista Digital #VirtualDTIC

Hasta el lunes 02 de Noviembre estaremos recibiendo los artículos tecnológicos-institucionales para participar en la próxima edición de la Revista Digital #VirtualDTIC Diciembre 2015, esperamos contar con la participación de miembros de la comunidad universitaria, dispuestos a compartir sus experiencias, logros, proyectos en el área de las tecnologías de información y comunicaciones, envía el artículo a la cuenta de correo: virtualdtic@ucv.ve indicando los siguientes datos:

• Datos del autor: Nombre Completo, correo electrónico, teléfono y facultad o dependencia.
  • Una cuartilla o cuartilla y media sobre el tema a abordar. (aproximadamente 750 palabras)
  • Tres o cuatro imágenes alusivas al tema, de 1080 x 600  pixeles, a ser seleccionadas.

Para mayor información, revisa las recomendaciones a considerar para el envío del artículo en www.ucv.ve/dtic