18/06/2010 10:42 Antigüedad: 14 años

Con Dependencias y Facultades, la DTIC planifica período vacacional

Se informa a toda la Comunidad Universitaria que la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) está planificando sus actividades correspondientes al período vacacional: meses de Julio, Agosto y Septiembre del presente año.

Para ello se requiere conocer las actividades especiales que se desarrollarán en las distintas Facultades y Dependencias de la Institución, tales como procesos de inscripción, operativos y cualquier otro posible evento, que amerite el apoyo de la DTIC, con la finalidad de garantizar tanto el personal como la plataforma tecnológica que asegure el cumplimiento de dichas actividades.

En este sentido, se recomienda notificar lo antes posible, especificando las actividades, duración, qué tipo de servicios requieren, personas responsables con sus respectivos teléfonos y correos electrónico; y la dependencia o facultad involucrada.

Dicha notificación la deberán realizar a través del correo electrónico serviciosdtic@ucv.ve o por oficio dirigido a la Prof. Evelyn Dugarte – Directora de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC).