24/05/2017 19:55 Antigüedad: 7 años

Flisol Caracas 2017

El evento Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre correspondiente a la Ciudad de Caracas, estuvo pautado para el 21 de Abril del presente año, sin embargo por razones de situación país, tuvo que ser suspendido. Estamos evaluando una nueva fecha para activar de esta importante actividad. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter: @dticucv Facebook: DTIC y www.ucv.ve/dtic para mantenerse informados de nuestros avances.

La DTIC conjuntamente con el Grupo de Extensión Estudiantil UCV Libre y el apoyo de la Biblioteca Central, planificó realizar el Flisol Caracas 2017, con la intención de integrar e incentivar la participación de la comunidad universitaria en el proceso de Migración hacia una plataforma de Software Libre (SL), donde el objetivo principal es aprovechar al máximo, estos  espacios de intercambio de soluciones, contactos y opiniones que nos acerca cada vez más al mundo del Software Libre.