13/06/2018 15:02 Antigüedad: 6 años

Incorporación de estudiantes en el LDAP para el uso del Wifi UCV y la inscripción de materias en el campus virtual

Los estudiantes, empleados y obreros, debidamente identificados, que realizan su solicitud formal a la DTIC, reciben un nombre de usuario y una contraseña que le dará acceso a la Red Inalámbrica (UCV-WiFi), correo electrónico, entre otros servicios que  brinda la Red de Servicios Integrados de Datos de la Universidad Central de Venezuela REDSI-UCV. En este sentido entre los meses de marzo, abril y mayo se realizaron las siguientes actividades:

* Se activaron 570  usuarios en la Red Inalámbrica Wifi-UCV y se les proporcionó el correo electrónico a dichos usuarios.

* Se les dio la inducción de la nueva plataforma de correo y del uso del WiFi a 120 personas.

* Se les dio la inducción del uso del Campus Virtual a 150 personas.