25/06/2010 10:47 Antigüedad: 14 años

La DTIC abre curso virtual: “Carga de Contenido-Portal UCV”

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) abrió el curso en línea “Carga de Contenido-Portal UCV” como parte del Proyecto Portal UCV para la integración de dependencias, así como escuelas, institutos, centros de investigación de las facultades de la UCV.

Se trata de un Taller de Adiestramiento “en línea”,  a través del Campus Virtual, para el manejo de la herramienta Administrador de Contenido que permite la creación de las páginas Web con los estándares definidos en el marco de este proyecto. El mismo tiene una duración de dos semanas.

Durante el mes de Junio, se iniciaron los talleres con la participación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria del Rectorado. Próximamente, se continuará con la Facultad de Ingeniería y el Instituto Anatomopatológico “Dr. José Antonio O’Daly” de la Facultad de Medicina.

La DTIC invita a aquellas facultades y dependencias que no se han incorporado aún al Portal, lo hagan lo más pronto posible y para ello deben contactarnos a través de serviciosdtic@ucv.ve indicando responsables por la facultad o dependencia y participantes.