15/04/2010 08:48 Antigüedad: 14 años

La DTIC instala teléfonos IP en otras ocho Dependencias

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) comenzará este martes 20 de abril, la instalación de teléfonos IP en ocho dependencias más, en el orden siguiente: Auditoría Interna, Facultad de Farmacia, Dirección de Deportes, Dirección de Seguridad, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Cuerpo de Bomberos Universitarios, Facultad de Odontología y Facultad de Medicina.

Este proyecto de Comunicaciones Unificadas se encuentra en su segunda fase (de 4 fases) de ejecución y simultáneamente a las instalaciones, el equipo de la DTIC llevará a cabo la inducción de los talleres de capacitación para los usuarios.

Posteriormente, la instalación de los teléfonos IP con su respectiva inducción, se realizará en las dependencias de: Facultad de Ciencias, Centro Comercial Los Chaguaramos y Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.