06/07/2010 11:23 Antigüedad: 14 años

Logros Deportivos en la DTIC

Se informa a nuestra comunidad universitaria, que nuestro compañero Rodolfo Viera, quien forma parte del equipo de trabajo de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, obtuvo una nueva Medalla de Oro en el XXIII Campeonato Panamericano Masters de Levantamiento de Pesas celebrado en el mes de junio en Montreal-Canadá, logrando con ella un total de 08 medallas de oro y una medalla de plata a lo largo de su carrera deportiva. Muchas felicidades por este nuevo triunfo que nos enorgullece a todos.

De igual forma, se hace público el reconocimiento por el desempeño del personal de la DTIC que representó a nuestra Institución en los I Juegos Nacionales de Trabajadores Administrativos de la Educación Superior de Venezuela que se llevaron a cabo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, entre el 16 y el 26 de junio del presente año.