26/03/2010 11:20 Antigüedad: 14 años

Proyecto "Comunicaciones Unificadas"

Este proyecto se encuentra en su Segunda Fase de implementación con la adquisición de 1.700 teléfonos IP. Se está a la espera del licenciamiento este mismo mes, para así dar inicio a la instalación en el mes de abril en el Campus Caracas y el Centro Comercial Los Chaguaramos.

Ya se han instalado 1000 teléfonos IP, distribuidos en los edificios del Rectorado, FCU, Museo, Trasbordo, Biblioteca Central,  FaCES, Facultad de Medicina y  Facultad de Ingeniería.  Se estima que los trabajos de instalación culminen aproximadamente en el mes de noviembre.

Las demás facultades y dependencias interesadas en participar en las subsiguientes fases, deben comunicarse con la DTIC, a través de serviciosdtic@ucv.ve.