26/03/2010 11:30 Antigüedad: 14 años

Proyecto “Portal UCV”

En el marco del Proyecto “Portal UCV", la DTIC se complace en anunciar la apertura del Curso a distancia “Portal UCV – Carga de Contenido” que se dictará a partir del mes de abril y a través del Campus Virtual UCV. El mismo está dirigido a las Escuelas, Institutos y Centros de Investigación a los fines de continuar el proceso de integración de las páginas Web al Portal Institucional.

Este curso deberá ser tomado por el personal responsable de actualizar la información de las páginas Web de la facultad o dependencia donde trabaja. Esta persona deberá tener como parte de su perfil el dominio de la herramienta Windows Office, a nivel de usuario.

Las Escuelas, Centros e Institutos para el desarrollo de sus Páginas Web, contarán con el apoyo de la Unidad de Informática de la Facultad a la cual pertenecen, y de la DTIC.

La planificación de estos cursos a distancia se notificará a las facultades, con el fin hacer la inscripción de los usuarios participantes, e indicarles el período de tiempo del cual deberán disponer para realizarlo.