24/05/2017 19:47 Antigüedad: 7 años

Revista Digital #VirtualDTIC

Se informa que la nueva fecha para la 9na. Edición de la Revista Digital #Virtual DTIC será para el mes de Octubre 2017, en tal sentido los invitamos a enviar su artículo tecnológico-institucional,  a la cuenta de correo virtualdtic@ucv.ve durante los meses de Mayo y Junio del presente año.

El objetivo de esta publicación digital es difundir las propuestas e iniciativas que estamos desarrollando en el ámbito tecnológico y comunicacional; a través de artículos informativos que condensan los proyectos más emblemáticos trazados para nuestra comunidad.

Se requiere enviar la siguiente información:

• Datos del autor: Nombre Completo, correo electrónico, teléfono y facultad o dependencia.
  • Una cuartilla o cuartilla y media sobre el tema a abordar. (aproximadamente 750 a 800 palabras)
  • Colocar intertítulos entre dos o tres párrafos.
  • Tres o cuatro imágenes alusivas al tema, de 1080 x 600  pixeles, a ser seleccionadas.
  • Un breve resumen del artículo a publicar.

Para mayor información, revisar las recomendaciones a considerar para el envío del artículo en www.ucv.ve/dtic