30/04/2010 10:08 Antigüedad: 14 años

Solución antivirus corporativo para toda la UCV

La DTIC coordina:

Solución antivirus corporativo para toda la UCV

En el marco de los proyectos  que adelanta esta Dirección con miras a ofrecer una  plataforma tecnológica segura, el proyecto de Seguridad Global de la UCV contempla entre otras medidas, la adquisición de la solución Antivirus Corporativo para toda la UCV. En este sentido, la DTIC adquirió 10.000 licencias para equipos y 6.000 licencias para correo electrónico.

La semana del 26  al 30 de Mayo se entregará un kit de instalación de la solución antivirus para cada Facultad y Dependencia Central comprendido por:

·         Las licencias NOD32

·         Los lineamientos y procedimientos para el proceso de instalación

·         Las normativas de seguridad en la administración y uso de la solución antivirus

El personal de informática que asistió a los talleres de capacitación de la solución antivirus NOD32, postulados por cada Facultad y Dependencia Central, serán los responsables de hacer la instalación en sus respectivas localidades con el apoyo de la DTIC.