25/10/2010 15:23 Antigüedad: 14 años

Transferencia del Soporte de Primer Nivel del Sistema de Contabilidad por parte de la DTIC hacia el Departamento de Informática del VRAD

En el marco de la actualización de los Sistemas Administrativos de la UCV que viene llevando el Vicerrectorado Administrativo conjuntamente con el apoyo de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, se realizó la Migración del Sistema de Contabilidad a una nueva plataforma tecnológica, dando inicio a la transferencia de responsabilidades hacia la Unidad Informática del Vicerrectorado en todo lo vinculado con el mantenimiento de las cuentas de los usuarios del sistema y la garantía de acceso adecuado a dicho sistema, aunque se sigue manteniendo por parte de la DTIC, el resguardo y soporte técnico de la plataforma tecnológica de servidores en donde se soporta esta aplicación.

En tal sentido, se informa a toda la comunidad universitaria que forma parte de los usuarios finales de las distintas facultades y dependencias de este Sistema, que a partir del mes de Noviembre, se deberá contactar al nuevo personal a cargo de la administración del Sistema a través de: serviciosvrad@ucv.ve o a través del teléfono: 605.41.13.

Para mayor información, visitar las páginas web: www.ucv.ve/dtic o www.ucv.ve/vrad en su sección de Servicios.