31/05/2017 10:46 Antigüedad: 7 años

UCV: Casa de Luz y Paz

La UCV invita a toda la Comunidad Universitaria y público en general para que asistan este Domingo 04 de junio a las 9am en la Plaza del Rectorado, a formar parte de una iniciativa promovida por el Rectorado, con el apoyo de las dependencias centrales y facultades, para congregarnos en un acto que hemos denominado “Unamos nuestras voces por la Paz en Venezuela”,  el mismo representa una oportunidad para que todos los venezolanos, elevemos la voz en contra de la violencia que existe actualmente en Venezuela.

El evento está concebido como un lugar amplio donde tendrá cabida la oración desde una perspectiva ecuménica, en el que diversas agrupaciones religiosas se unirán a orar por el país. Se tendrán actividades artístico-culturales que contarán con la participación de las agrupaciones corales de la UCV, entre ellas  el Coro de Conciertos, Juventudes Culturales, Orfeón Universitario, Estudiantina, Coros de las Facultades de Ciencias, Medicina, Odontología, Humanidades; asimismo, los grupos de la Dirección de Cultura Trapatiesta y Pisorrrojo.

También se aprovechará este encuentro para solicitar apoyo de insumos médicos para los Bomberos de la UCV, quienes tendrán habilitado un punto de acopio cercano a la Plaza del Rectorado.

Esperamos contar con la participación de todos, ante un evento que busca propiciar la paz y enviar buena vibra a nuestro país.