Documento sin título

REVISTA DIGITAL

RESUMEN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN

Promoción de las iniciativas tecnológico-institucionales de las Facultades y Dependencias de la UCV, a través de un medio comunicacional (revista digital), bajo la supervisión de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, en la que se recopile, revise, diseñe y publique el contenido para la revista digital cuyo nombre será #VirtualDTIC, en un portal web de visualización de archivos digitales; para difundir los logros y avances en materia de las TICs en la UCV y enalteciendo la identidad institucional y patrimonial de esta Casa de Estudios.

OBJETIVO

Publicar dos (2) ediciones anuales de la Revista con una periodicidad semestral, donde se puede visualizar su contenido de forma digital, a través de distintas plataformas web on line como son: issuu.com y el repositorio institucional Saber UCV.

INTEGRANTES

Líder: