Instructivo de Registro Acta Convenio 2018-2019

 

LEA DETENIDAMENTE HASTA EL FINAL

INSTRUCTIVO PARA EL CORRECTO LLENADO DEL FORMULARIO:

 

1.- El presente formulario está compuesto por cuatro (4) secciones; con preguntas de carácter obligatorio y personal, que deberán ser respondidas en su totalidad para su análisis y consideración.

 

2.- El formulario está organizado para recabar información del Solicitante (que corresponde al Obrero, Administrativo o Docente beneficiario del convenio) y el Aspirante (que corresponde a los hijos/hijas del solicitante o al propio beneficiario del convenio).

 

3.- Antes de << enviar >> este formulario, usted podrá revisar nuevamente el contenido de cada sección a través de las opciones de << Atrás >> y << Siguiente >>, para su conformación final.

 

4.- Todas las preguntas o casillas de datos deben contener información válida. Cualquier error puede causar la anulación de la solicitud a través de este medio.

 

5.- El proceso de captura de información de este formulario inicia con el ingreso del correo electrónico personal del Solicitante. Es importante que lo registrado en este apartado sea válido; ya que, a  través de este medio se procederá a comunicar: (a) acuse de recibo (b) resultado de la evaluación del contenido del formulario (c) recaudos.

 

6.- Dado que la plataforma de comunicación donde se aplica el presente formulario, es Google, se recomienda que utilice un correo Gmail. Esto no es limitativo, siempre y cuando revise en su correo electrónico, la bandeja de Spam, ya que allí pudiera alojarse dichos resultados.

 

7.- Si, por error, el Solicitante remite un formulario con información repetida, se tomará como referencia informativa, la primera planilla que se registre. Cualquier dato resultante, se considerará válido al momento de su análisis y consideración. Recuerde que dispone de acciones necesarias para revisar todo el contenido antes de enviarlo.

 

8.- Una vez concluido el llenado del formulario y recibido su acuse por el correo electrónico, el Solicitante (que corresponde al Obrero, Empleado o Docente beneficiario del convenio), deberá imprimir el formato anexado. El mismo, es requisito indispensable para la consignación de recaudos.

 

9.- Si el Solicitante, va a registrar a varios Aspirantes, deberá ingresar y llenar este formulario tantas veces como sea necesario una vez que se haya conformado la recepción del mismo, a través del vínculo << Enviar otra respuesta >>.

 

10. El proceso de llenado del presente formulario, Inicia el 19 de Noviembre del 2018. Usted podrá entregar los recaudos, cualquier día hábil hasta el 26 de abril 2019 en los horarios de atención de la recepción de la Secretaria General de la UCV.   

  

 

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)