Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
14/11/2016 10:42 Antigüedad: 1 año

I Encuentro Artístico Cultural del Premio al Mérito Estudiantil

El objetivo del premio es reconocer la actuación artístico-cultural de los estudiantes dentro o fuera del ámbito universitario, a nivel nacional e internacional en representación de la Universidad Central de Venezuela.

Por primera vez reuniremos a todos los estudiantes y agrupaciones que recibirán el Premio al Mérito Estudiantil en la mención Artístico-Cultural, el próximo 21 de noviembre.

Lugar: Aula Magna. Hora: 2:00 p.m. Entrada libre. Será la fiesta del talento Ucevista.