Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
22/04/2015 14:44 Antigüedad: 2 años

OBE extiende proceso de postulaciones para el Premio al Mérito Estudiantil

Hasta el 30 de junio permanecerá el proceso de recepción de postulaciones para la participación en las diferentes menciones.

La Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), extiende hasta el 30 de junio el proceso de recepción de postulaciones para la participación en el Premio al Mérito Estudiantil 2014, a realizarse durante la Semana del Estudiante, el próximo mes de noviembre.

Se recibirán las menciones: Investigación, Innovación Emprendedora, Actividad Artístico Cultural, Actividad Deportiva y Participación Social Voluntaria. Una vez cerrado este proceso iniciaremos con la mención: Rendimiento Académico.

Los requisitos son:

Llenar la planilla en línea, en el siguiente link:

Documentos a consignar:

1) Curriculum vitae, resaltando las actividades meritorias en el año objeto de premiación (noviembre 2013 a octubre 2014, sólo las actividades desarrolladas en este lapso) según la mención seleccionada, con sus respectivos soportes.

2) Constancia de estudio y kardex actualizado.

3) Copia de la cuenta bancaria (Banco de Venezuela o Mercantil) con copia de la Cédula de Identidad de la persona responsable de recibir el premio, en caso de agrupaciones debe recibir el premio un estudiante.

4) Enviar foto del grupo o agrupación alusiva a la mención que se postula al correo electrónico premioalmeritoucv@gmail.com

Es importante resaltar que las postulaciones deben estar avaladas por la instancia correspondiente a su Facultad o Escuela. En el caso de Investigación e Innovación Emprendedora deben presentar resumen de la Investigación o Plan Innovador, resaltando el impacto obtenido. (avalado por la Coordinación de Investigación de la facultad respectiva)

Toda esta documentación deben entregarla en la Unidad de Trabajo Social, de su respectiva Facultad y/o Escuela.

La fecha de entrega será del 23 de febrero al 30 de junio 2015.