Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
23/05/2016 16:22 Antigüedad: 2 años

OBE extiende fecha para proceso de postulación para el Premio al Mérito Estudiantil. Edición 2015

A partir del 16 de mayo al 30 de septiembre 2016.

La Organización de Bienestar Estudiantil (OBE), por medio del Departamento de Trabajo Social, abrió el proceso de recepción de postulaciones para la participación en el Premio al Mérito Estudiantil. Edición 2015.

 

 

A partir del 16 de mayo al 30 de septiembre 2016, se recibirán las postulaciones para las menciones: Rendimiento Académico, Investigación, Innovación Emprendedora, Actividad Artístico Cultural, Actividad Deportiva y Participación Social Voluntaria.

 

 

Pueden ser Postulados al Premio al Mérito Estudiantil. Edición 2015:

  • Estudiantes activos de la Universidad Central de Venezuela en el período considerado para la premiación. (noviembre 2014 - octubre 2015)
  •  Tener aprobadas todas las materias inscritas en el año objeto de premiación. (noviembre 2014 - octubre 2015)

 

 

Este evento se realizará dentro del marco de la Semana del Estudiante, el próximo mes de noviembre, con el objetivo de reconocer el talento ucevista y estimular el espíritu de superación.

 

 

Los requisitos son:

Llenar la planilla en línea, en el siguiente link:

http://goo.gl/forms/58fwfFY2zb  

 

 

Documentos a consignar:

1) Curriculum vitae, resaltando las actividades meritorias en el año objeto de premiación (noviembre 2014 a octubre 2015, sólo las actividades desarrolladas en este lapso) según la mención seleccionada, con sus respectivos soportes.

2) Constancia de estudio y kardex actualizado.

3) Copia de la cuenta bancaria (Banco de Venezuela o Mercantil) con copia de la Cedula de Identidad de la persona responsable  de recibir el premio, en caso de agrupaciones debe recibir el premio un estudiante.

4) Enviar foto del estudiante o grupo alusiva a la mención que se postula al correo electrónico premioalmeritoucv@gmail.com

 

 

Es importante resaltar que las postulaciones deben estar avaladas por la instancia correspondiente a su Facultad o Escuela. En el caso de Investigación e Innovación Emprendedora deben presentar resumen de la Investigación o Plan Innovador, resaltando el impacto obtenido. (Avalado por la Coordinación de Investigación de la facultad respectiva)

 

 

Toda esta documentación deben entregarla en la Unidad de Trabajo Social, de su respectiva Facultad y/o Escuela.


 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)