Noticias de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)
29/09/2016 13:24 Antigüedad: 1 año

OBE invita al Taller "Cómo emprender en tiempos de crisis"

Con el Mentor de Emprendedores Carlos Brandt, conferencista experto en el área de emprendimiento y gerencia.

La Organización de Bienestar Estudiantil invita al taller "Cómo emprender en tiempos de crisis", el cual se realizará el próximo martes 04 de Octubre, a las 9:00 a.m., en la Sala Francisco de Miranda (Sala E) de la UCV.

El conferencista  a cargo será Carlos Brandt, Abogado (UCAB), con Maestría en Administración de Empresas (IESA) y MBA, Especializado en Emprendimiento y Gerencia Financiera; quien se ha dedicado a ser Mentor de Emprendedores, marcas personales y líderes de organizaciones.

Este evento es realizado como parte de las actividades del período 2016-2017 que inicia el Programa de Emprendedores, bajo la dirección de la Licda. Zulay Blanco. La entrada es libre a todo público.

Todos los participantes deben registrarse en el link https://t.co/0xX9qHR6A8

En estos tiempos de crisis debes conocer y aprender a manejar todas las herramientas necesarias para lograr el éxito de tu proyecto. ¡Ven y aprende!

“Apuesta a tu talento, solo así convertirás tus ideas en oportunidades” Carlos Brandt  @chbrandt