"Hacia la Conmemoración de los 70 años de la OBE. 1943-2013"

Noticias

JORNADAS INTERNAS DEL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL EN EL MARCO DE SU 70 ANIVERSARIO

El próximo 25 de julio 2013, en las instalaciones de Instituto de Previsión Social de Profesorado IPP, se realizaran las 1eras jornadas internas con la participación e integración de todo el personal de la Organización de Bienestar Estudiantil, en miras de realizar una retrospectiva y prospectiva del quehacer diario de los distintos servicios y programas que atiende al estudiante en el ámbito de la salud (Servicio Médico, Odontológico Prevención, Psicología y Nutrición), necesidades socioeconómicas (becas y ayudantías); emprendimiento, así como también las áreas de apoyo administrativo, con el propósito de implantar mejoras para encaminar y fortalecer la gestión hacia caminos de eficiencia y efectividad.

Para mayor información puedes consultar al siguiente enlace:

______________________________________

OBE CUENTA CON UNA NUEVA DIRECTIVA

“Estamos concientes que la Organización de Bienestar Estudiantil se debe a los estudiantes, por ello desde que tomamos posesión del cargo, nos hemos planteado reforzar los servicios de la Organización”, así lo dieron a conocer la Directora, Gumy Ibarra, y la Subdirectora Moraima Rondon.

________________________________________________

Oficio emanado del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, en relación con la cancelación de las nuevas becas asignadas.

Eventos

Planilla de Inscripción a la II GRAN CAMINATA DÍA DEL ESTUDIANTE 21 DE NOVIEMBRE 2013

Haz Click

Programación Semana del Estudiante 2013