"70 años al servicio del estudiante ucevista"

Noticias

Este 2 de julio de 2014, la Sección de Prevención y Ayudas Médicas de OBE realizó una Jornada de Prevención en la Plaza Cubierta del Rectorado que contó con la asistencia de diversas organizaciones para realizar operativos de salud visual, renovación de certificado médico vial, vacunación, despistaje de VIH y de hipertensión arterial, fluorización, mini charlas sobre la lactancia materna, uso del preservativo, salud sexual y reproductiva, prevención de drogras, entre otras. Así como asesoría legal en casos de violencia contra la mujer.

En esta actividad se atendió aproximadamente a 400 personas, miembros de la comunidad universitaria.

La próxima Jornada Preventiva, está pautada para el 8 de octubre del presente año, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Prevención Universitaria.

_______________________________________________________

El pasado 1ero. de julio de 2014, en el marco de la celebración del Día del Niño en la UCV, actividad coordinada por la Dirección de Extensión, OBE a través de su Servicio Odontologico, realizó una exitosa Jornada de Flourización a los niños asistentes, con el objetivo de promover actividades preventivas en la búsqueda de una Universidad Saludable...

___________________________________________________________