Misión

Coordinar la gestión administrativa y financiera de la Dirección, planificar y ejecutar los recursos financieros y físicos asignados, así como programar, controlar y coordinar los procesos administrativos de adquisición de bienes, contratación de servicios y de más suministros requeridos por la Dirección de Servicios Estudiantil, acorde con las leyes y normativas vigentes, para el desarrollo de una gestión eficiente mediante la prestación de servicios a la comunidad universitaria en concordancia con los departamentos que conforman la Dirección de Servicios Estudiantil.

 

Visión

Aportar al funcionamiento eficiente de las actividades gerencial que le competen, mediante un desempeño que garantice la idónea en todos los procesos, realizando un control efectivo y un seguimiento oportuno y permanente, apoyado en los alineamientos legales vigentes que propicien transparencia en todas las operaciones, con apoyo de personal debidamente calificado, integrado con la institución, con valores éticos reconocidos y con buena disposición hacia el cambio y dispuesto a cooperar para atender con éxito las innovaciones que fuesen necesarias.

 

Objetivos

Atender los requerimientos necesarios para la adquisición de Bienes, Materiales, Suministros, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras en todas las Unidades Administrativas adscritas a la Dirección de Servicios Estudiantiles – Campus Maracay.

 

Funciones

  • Planificar, coordinar y efectuar las compras de bienes, materiales y suministros, rendir las 1100 UT ante la Dirección de Administración y Finanzas, División de Compras y Actividades Comerciales, ante el Servicio Nacional de Contrataciones SNC, la Rendición del Sumario Trimestral de Contrataciones y la Evaluación de Desempeño de Contratistas.

  • Mantener un registro y mantenimiento de las empresas o firmas comerciales en el registro de proveedores, que le permita a compras tener información veraz y oportuna al momento de adquirir bienes muebles, materiales, suministros y servicios en todas las unidades administrativas adscritas a la Dirección de Servicios Estudiantiles – Campus Maracay.

  • Realizar las compras de materiales, equipos y suministros necesarios para el buen funcionamiento de todas las Unidades Administrativas adscritas a la Dirección de Servicios Estudiantiles – Campus Maracay.

  • Abastecer a los diferentes departamentos de la Dirección de los insumos necesarios para su cabal funcionamiento.

  • Establecer los pasos a seguir para atender las entregas de los Bienes Muebles, Materiales y Suministros a las Unidades solicitantes adscritas a la Dirección de Servicios Estudiantiles.

Horario de Atención al Público

08:00 AM. – 12:00 M.

01:00 PM. – 04:00 PM. (1 Hora de descanso para almorzar).

 

Personal Adscrito al Departamento

Jefe del Departamento

Licda. Sonia Da Silva, Ext. 6062.


Oficinistas:

  • T.S.U Jennifer Cedeño, Ext. 6067,

  • Licda. Nahyr Sanchez. Ext. 6064.


Auxiliar de Compras:

  • T.S.U. Andry Barrillas, Ext. 6066.


Comprador:

  • Sra. Lilibeth Gómez, Ext. 6065.

Correo Electrónico

compras.semcy@ucv.ve

Ubicación

Edificio principal Servicios Estudiantiles (La Capilla).