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CONCURSO ABIERTO No CA- 0002-UCV-DSEM-2017 ACTO UNICO DE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE SOBRES

 

La Dirección de Servicios Estudiantiles Campus Maracay de la Universidad Central de Venezuela, a través de su Comisión de Contrataciones y de conformidad con lo establecido en el artículo 77 numeral 1 de la Ley de Contrataciones Públicas, hace del conocimiento a todas las Empresas, Pequeñas y Medianas Industrias (PyMIs), Cooperativas y Empresas de Producción Social, legalmente constituidas en el país, dedicadas al Suministro de Alimentos y Bebidas, inscritas en el Registro Nacional de Contratistas y en el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET) (Solvencia Laboral), interesadas en participar en el CONCURSO ABIERTO No CA- 0002-UCV-DSEM-2017 para la “Reparación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Odontologia y Equipos de Aires Acondicionados, pertenecientes a los Departamentos de Servicio Odontológico y Servicio Médico de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay de la U.C.V.”

 

OBJETO

“Reparación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Odontología y Equipos de Aires Acondicionados, pertenecientes a los Departamentos de Servicio Odontológico y Servicio Médico de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay de la U.C.V.”

RETIRO DEL
PLIEGO DE
CONDICIONES

LUGAR: Av. Universidad vía El Limón. Maracay Edo. Aragua. Dirección de Servicios Estudiantiles Campus Maracay Universidad Central de Venezuela.
Departamentos de Administración. y Asesoría Jurídica

FECHA: Desde el 30 de mayo de 2017 hasta el 09 de junio de 2017.
HORA: 9:00 AM. a 11:30 AM y de 1:30 PM a 3:00 PM.

ACLARATORIAS

Del 30 de mayo de 2017 al 01 de junio de 2017. (ambas fechas inclusive)

HORA: 9:00 AM. a 11:30 AM y de 1:00 PM a 3:00 PM
Correo: contrataciones.ucvmcy@ gmail.com UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES – CAMPUS MARACAY COMISIÓN DE CONTRATACIONES
Aclaratorias de Aspecto Económico-Financiero Legal.
Respuesta: 02 de junio de 2017 Hora: 11:00 A.M.

VISITA A LOS
SERVICIOS
ODONTOLOGICO
Y MÉDICO POR
PARTE DE LAS
EMPRESAS
PARTICIPANTES

LUGAR: Departamentos de Odontología y Servicio Médico de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay.
Av. Universidad vía El Limón Maracay Edo. Aragua
FECHA: Miércoles 07 de Junio de 2017.
HORA: 9:00 am. (Se agradece puntual asistencia.)

ACTO ÚNICO DE
RECEPCIÓN Y
APERTURA DE
SOBRE “1”

LUGAR: Departamento de Odontología de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay.
Av. Universidad vía El Limón Maracay Edo. Aragua
FECHA: lunes 12 de junio de 2017.
HORA: 9:00 AM a 9:10 AM (Recepción de Sobres)
HORA: 9:15 AM (Apertura de Sobres)

COSTO DEL
PLIEGO

El Pliego de Condiciones no tendrá ningún Costo. (se entregará en CD o en sus defectos si el interesado así lo solicita por correo electrónico.



En este procedimiento se aplicará lo dispuesto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 de fecha 19/11/2014; Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, según Gaceta Oficial N° 39.181 de fecha 19/05/2009; Resolución N.o 40.655 de fecha 07/05/2015 emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), donde se regula el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET) (Solvencia Laboral) y demás normativas jurídicas que rigen la materia. El Pliego de Condiciones estará a disposición de los interesados, en presentación de CD y/o por correo electrónico, en la dirección, fecha y hora ya indicados, previa presentación de la Solicitud por escrito debidamente suscrita por el Representante Legal de la empresa interesada en participar, indicando: Denominación Social, Dirección, Teléfonos, Fax, Correo Electrónico, Nombre del Representante Legal y Fotocopia de la cédula de identidad, a los fines de proceder a enviar UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES – CAMPUS MARACAY CAMPUS MARACAY COMISIÓN DE CONTRATACIONES por correo electrónico todas y cada una de las notificaciones inherentes a este Procedimiento de Contratación. En caso de no hacer acto de presencia el representante legal, deberá enviar una Autorización escrita, firmada y sellada, para poder retirar y recibir el Pliego de Condiciones.


Para mayor información dirigirse a los Departamentos de Administración y Asesoría Jurídica de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus Maracay de lunes a viernes de 9:00 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 3:00 p.m. Una vez concluido el Acto Público de recepción del sobre “1” en ningún caso se admitirán sobres contentivos de ofertas. Seguidamente, La Comisión de Contrataciones de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus Maracay dará inicio al Acto de Apertura de los sobres contentivos de la Manifestación de Voluntad de Participar, documentos necesarios para la calificación y ofertas a la hora fijada. El sistema y los mecanismos a emplear para la calificación de los participantes serán especificados en el Pliego de Condiciones, así como los criterios de rechazos de ofertas y otorgamiento de la Adjudicación. La Universidad Central de Venezuela y/o la Comisión de Contrataciones de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus Maracay, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, suspender o dar por terminado el presente Proceso de Contratación cuando lo
estime conveniente, cumpliendo con los extremos de la normativa vigente.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES CAMPUS MARACAY

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

N° DE PROCEDIMIENTO

OBJETO DE LA CONTRATACION

NOTIFICACIONES

CP-030-DC-2015

PRODUCTOS DE TOCADOR Y MATERIALES Y UTILES DE LIMPIEZA Y ASEO

ASOC. COOP RIVARCA R.L

SUMINISTROS RESCIFER 2010 C.A

CP-031-DC-2015

PULPA DE MADERA, PAPEL Y CARTON

ASOC. COOP RIVARCA R.L

CP-034-DC-2015

PRODUCTOS PLASTICOS

ASOC. COOP RIVARCA R.L

SUMINISTROS RESCIFER 2010 C.A

INVERSIONES DALROKH C.A

L.Y DISTRIBUIDORA C.A

ACTO DE ENTREGA DE COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL MAYO 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 31 y 32 de la Ley de Contrataciones Públicas, la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay adscrita a la Secretaria de la Universidad Central de Venezuela, cumple con informarle, que el día Martes 26 de mayo de 2015, se reunió en la Sector 2, calle 7, vereda 66 en la cancha 83 del Sector Caña de Azúcar, para realizar el Acto Público de entrega del Aporte de Responsabilidad Social, el cual fue aplicado a solicitudes de índole social de miembros de la comunidad cercana a esta casa de estudios, la cual fue determinada en base a la información suministrada por el Consejo Comunal TEREPAIMA poligonal 6 Caña de Azúcar sector 2.

EMPRESA

BENEFICIARIOS

MONTO EN Bs.

FECHA

CONTRATACIÒN Nº



PANADERIA Y PASTELERÍA LOS LAURELES DEL VALLE, C.A. Rif. J-40409181-5

Sra. Carmen M León. (Un Bastón)

C.I. V.-4.667.039

Sr. Henrry Bejarano Meneses (Una Silla de Ruedas)

C.I. V.- 27.894.854

Sr. Henry Palacios (Un Glucómetro)

C.I. V.- 9.681.134

Sra. Felicia Corso (Un Glucómetro)

C.I. V.- 3.738.443.





Bs. 12.555,00





26/05/2015



PROCESO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTA DE PRECIOS

Nº CP-0006-DC-2015



Notificaciones

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES CAMPUS MARACAY

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

N° DE PROCEDIMIENTO

OBJETO DE LA CONTRATACION

NOTIFICACIONES

CP-036-DC-2015

UTILES MENORES MEDICOS QUIRURGICOS

ASOC. COOP. LIDER 2804 R.L.

DROGUERIA FARMAMISTICA, C.A

Notificación

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES CAMPUS MARACAY

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

N° DE PROCEDIMIENTO

OBJETO DE LA CONTRATACION

NOTIFICACIONES

CP-001-DC-2015

REPARACION DE MANTO, MANTENIMIENTO Y PINTURA

FRADALE C.A

ASOCIACION COOPERATIVA LIDER 2804 RL

INVERSIONES PROSPERAS DE ARAGUA C.A

Notificación

NOTIF_fradale.JPG

Media Jornada Laboral

Comunicado_SinatraUCV.jpg

Notificaciones

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES CAMPUS MARACAY

DEPARTAMENTO DE COMPRAS




N° DE PROCEDIMIENTO

OBJETO DE LA CONTRATACION

NOTIFICACIONES

CP-038-DC-2015

MATERIALES ELECTRICOS

L Y DISTRIBUIDORA C.A.

CP-039-DC-2015

COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES

L Y DISTRIBUIDORA C.A.

INVERSIONES DALROKH, C.A.

CP-043-DC-2015

MATERIALES PARA INSTALACIONES SANITARIAS Y ARTICULOS GENERAL DE FERRETERÍA

L Y DISTRIBUIDORA C.A.

INVERSIONES DALROKH, C.A.

SUMINISTRO PUNTO TRES, C.A.

ACTO DE ENTREGA DE COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL MES DE MARZO DEL AÑO 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay adscrita a la Secretaria de la Universidad Central de Venezuela, cumple con informarles, que durante el mes de Marzo del año 2017, se llevó a cabo el siguiente Aporte de Responsabilidad Social, a saber:

 

 

 

 

 

 

EMPRESA

BENEFICIARIO (S)

MONTO EN Bs.

FECHA

CONTRATACIÒN Nº

APORTE ENTREGADO

COPLINDUS, C.A.

RIF. J-07516560-8

FUNDASOCENIA Rif. J-30992328-5

BS.

75.000,00

07/03/2017

CONTRATACION DIRECTA N.º CDCAM-0001-DSE-2017

BOMBILLOS INCAND. DE 100W 120 V

CONSTRUINGPRO, C.A. RIF. J-40200254-8

FUNDASOCENIA Rif. J-30992328-5

BS. 33.480,00

07/03/2017

CONTRATACION DIRECTA N.º CDCAM-0001-DSE-2017

LLAVE MANGUERA 75 PESA, TEIPE ELECTRICO, TEFLON PROFESIONAL, PABILO, SOCATE PORCELANA, BOMBILLOS DE 60 W PHILIPS

INELELECTRIC, C.A. RIF. J-40098451-3

FUNDASOCENIA Rif. J-30992328-5

BS.

28.000,00

07/03/2017

CONTRATACION DIRECTA N.º CDCAM-0001-DSE-2017

BREAKERS 2 X 30 AMP.