Recaudos para la consignacion de documentos Estudiantes de pregrado inscritos en línea cohortes 2019-2020

Para la consignación de Documentos y formalizar la inscripción por Secretaria, deberá  asistir según el terminal del número de Cédula de Identidad y en horario de 8:30 am a 12 :00 m.

•Lunes: 1 y 2
•Martes: 3 y 4
•Miércoles: 5 y 6
•Jueves:7 y 8
•Viernes: 9 y 0

Recaudos:
Deberán presentar original y  una copia de todos los documentos que cargaron en la inscripción en línea:

•Una foto carnet.
•Fotocopia ampliada y legible de la Cédula de Identidad (no cortar la hoja)
•Original y copia del Título de Bachiller, con su respectivo timbre fiscal.
Original y copia de las notas certificadas, con su respectivo timbre fiscal.
•Certificado de Participación. OPSU.
•Comprobante de pago del arancel de inscripciones.
•Original y copia de Comunicación de Aceptación de Acta Convenio (para los casos que aplique)
Dos hojas en blanco

Nota: es obligatorio el uso de tapabocas y agradecemos respetar el distanciamiento, cumpliendo con las  medidas de bioseguridad.