SISTEMA DE INGRESO POR MÉRITO ACADÉMICO Y DIAGNOSTICO INTEGRAL ¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

SISTEMA DE INGRESO POR MÉRITO ACADÉMICO Y DIAGNOSTICO INTEGRAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PRÓRROGA VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS

INSTRUCTIVO DE VALIDACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN DE LOS PRESELECCIONADOS

DEL 13 AL 15 DE JULIO

1.    Asistir a la Universidad Central de Venezuela, en las fechas, horario y lugar que se indica en este instructivo.

2.    Deberá asistir preferiblemente el aspirante preseleccionado, o en su defecto un familiar o amigo para consignar la documentación.

3.    Presentar los siguientes documentos:

ü     original y copia de las notas de 1ª a 4to año del bachillerato certificadas;

ü     fotocopia de la Cédula de Identidad;

ü     original de la constancia de estudiante del último año del bachillerato firmada y sellada por el colegio o liceo.

Únicamente se le devolverán los originales de las notas de 1° a 4to año.

4.    El horario de  validación es el siguiente: 9:00 am a 12:00 m / 1:00 a 3:30 pm

5.    Se atenderá por terminal de número de cédula de identidad del aspirante como se indica:

ü     Miércoles 13:   0,1,2,3,4

ü     Jueves 14:       5, 6,7,8,9

ü     Viernes 15:       todos.

6.    Al consignar la documentación el aspirante, familiar o amigo, se retirará del lugar de validación. Para consultar su estatus podrán ingresar a la página HTPP://ingreso.ucv.vecon su número de Cédula de Identidad donde recibirá la siguiente información: “preseleccionado” o “no preseleccionado” en la fecha indicada en el cronograma publicado.

7.    Para la validación y consignar la documentación, deberá dirigirse únicamente en el lugar que corresponde a la carrera en la cual quedó preseleccionado, según se indica en la siguiente tabla:

Carrera en la que quedó preseleccionado

Lugar de validación

Educación, Psicología, Idiomas Modernos, Historia, Geografía, Filosofía, Letras, Artes, Comunicación Social, Bibliotecología y Archivología

Edificio de la Facultad de Humanidades y Educación. Planta Baja. Laboratorio de Computación de la Escuela de Psicología..

Medicina, Enfermería, Bioanálisis, Nutrición y Dietética, Radiología e Imagenología, Citotecnología, Tecnología Cardiopulmonar, Información de la Salud, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Inspección de la Salud, Farmacia y Odontología

Edificio de la Facultad de Odontología; Piso 4, Aula Virtual

Arquitectura

Edificio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Unidad de Asesoramiento Académico. PB

Derecho, Estudios Políticos y Administrativos

Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadísticas y Ciencias Actuariales, Estudios Internacionales, Sociología, Trabajo Social

Edif Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Planta Baja. Auditorio Naranja