Concurso Interno  

 

Concurso: Procedimiento para seleccionar a un candidato que cubrirá un puesto de trabajo, mediante la evaluación de credenciales, prueba escrita y entrevista.

 


En nuestra Institución existen tres opciones para ocupar cargos: administrativo, técnico y de servicio.  La apertura de los concursos proceden en tres niveles: Interno, UCV y Público. Para el Sector Profesional los concursos se promueven a nivel público.

Concurso a Nivel Interno: Es la convocatoria para participar en concursos en una Facultad o Dependencia Central donde existe un cargo nuevo o vacante. Está dirigido al Personal Regular de esa Facultad o Dependencia, que desee optar por un cargo superior al que se encuentra ubicado.


Concurso a Nivel Universitario (UCV): Es la convocatoria para la participación en el concurso de un cargo nuevo o vacante que se encuentra adscrito en una Facultad o Dependencia, esta dirigido al Personal Regular y Contratado de la Universidad Central de Venezuela, que desee optar por un cargo superior al que se encuentra ubicado.


Concurso a Nivel Público:  Es la convocatoria abierta donde puede participar el personal externo a la UCV, para optar a un cargo de carrera; que tiene lugar una vez agotados los niveles anteriores y cada vez que se requiera  ocupar cargos administrativos. En el caso del sector profesional participarán el personal contratado, obreros de la institución y personas externas a la UCV.

Proceso para participar:

 

  • Inscribirse en el lapso previsto indicado en la oferta de concurso.

  • Descargar y llenar la planilla de inscripción, anexando síntesis curricular y enviar a la dirección de correo: indicando en el asunto nombre y apellido y el IDD del cargo que opta.

  • El personal contratado, debe indicar debidamente detallado condiciones de contratación y de pago.

  • Al momento de ser convocado, deberá presentar originales y copias de la documentación referida en su resumen curricular, y traer la planilla de inscripción original y copia.