¿Quienes somos?

El Departamento de Control de Estudios adscrito a la Dirección de Registro y Control Estudiantil, esta conformado por un consolidado equipo de trabajo bajo la supervisión del jefe de oficina, nueve (9) empleados, un (1) obrero y trece (13) pasantes, con capacidad de revisar y mejorar continuamente los procesos de la información y mantener actualizados los registros académicos de los estudiantes para ofrecer un servicio óptimo.

Misión

Auditar y actualizar la información procedente de los diferentes Controles de Estudios de cada Facultad, relativa a los datos académicos de la comunidad estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, y cumplir con los procesos de certificaciones, grados, estadísticas y otros relacionados con la información.

Visión

Consolidar toda la Información académicas de los estudiantes cursantes, desertores y egresados de las distintas Facultades y actualizar la base de datos única de la universidad.

Objetivos

Uno de los objetivos es prestar un servicio óptimo de control de estudios y otras actividades relacionadas con el departamento de tal forma, que permita ejercer una supervisión amplia y suficiente sobre la información académica de la comunidad estudiantil, así como de otros elementos involucrados.