Noticias de la DASS

09/12/2016 13:43 Antigüedad: 110 días

06 de diciembre 2016

COMUNICADO

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal Obrero, Administrativo, Técnico,  de Servicio y Profesional que a partir del lunes 19 de diciembre del presente año hasta el próximo 09 de enero del año 2017 el personal adscrito a esta Dirección disfrutará del respectivo asueto decembrino. En este sentido, se les informa que la empresa de Corretaje RV Consultores C.A., seguirá prestando sus servicios en las oficinas ubicadas en Caracas, Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14, oficina 14-07, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., de lunes a viernes, para los trámites administrativos de solicitudes de cartas avales y reembolsos por siniestros cancelados, a excepcióm de los días 23 al 25 de diciembre y el lapso comprendido desde el 30 diciembre al 02 de enero de 2017.

Para el personal adscrito a las Facultades y Dependencias Centrales del Estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria), podrán realizar los trámites en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua, directamente en las oficinas de Seguros Federal.