Noticias de RRHH

Constancia de Trabajo

17/10/2013 08:53 Antigüedad: 4 años

Se informa a toda la comunidad universitaria, que requiera solicitar Constancia de Trabajo, Antecedentes de Servicio, Relación de Cargo y Tiempo de Servicio, Historial Laboral (egresados), Informativo de Prestaciones Sociales, Información de Declaración Jurada de Patrimonio  deben dirigirse a la División de Seguimiento y Egreso, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, la cual se encuentra ubicada en el sótano del Edif. de la Biblioteca Central al lado de la Imprenta Universitaria.