Inicio | Registrar Estudiante | Registrar Empresa | Noticias | Reglamentos/Formatos | Contáctanos | Sugerencias | Restablecer Contraseña TwitterFacebook

Bienvenidos

Bienvenidos al Servicio de Pasantías de la UCV. Este sitio web va dirigido a la comunidad estudiantil y a las empresas interesadas en nuestro valioso capital intelectual. A través de este sitio podrán conocer las ofertas laborales del mercado para los estudiantes que se encuentren en búsqueda de pasantías.

Registrar Estudiante

Mediante este servicio los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela con capacidad para optar a pasantías se registran para tener acceso a las diversas ofertas laborales.

Registrar Empresa

Mediante este servicio las empresas se registran para obtener acceso a la Base de Datos de los estudiantes con capacidad de optar a pasantías y de publicar ofertas laborales.

Las Últimas Noticias dentro de la Universidad Central de Venezuela.

Reglamentos

Los Reglamentos de la Universidad

Direcciones de contacto

Sugerencias

Restablecer Contraseña

Restablece tu contraseña

UCV UCV

Información Destacada

¿Qué son las Pasantías?
Las pasantías son una forma de aprendizaje que comprende lapsos de permanencia y participación activa de estudiantes y profesores en empresas, industrias e instituciones, junto al personal que éstas designan para su supervisión.
Las pasantías le permiten a las empresas desarrollar proyectos donde los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos en sus estudios y generar nuevos proyectos de investigación y desarrollo. De esta manera se fortalecen las relaciones entre la Universidad y el sector productivo, de investigación, desarrollo e innovación; además de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.
La Comisión Central de Pasantías del Vicerrectorado Académico: Define las POLÍTICAS institucionales y apoya la GESTIÓN de pasantías.
Las FACULTADES: Planifican, supervisan, asesoran y controlan los programas de pasantías.

Jornadas de Inmunización 2011 2011-03-15

Feria de Pasantías UCV 20112011-11-15
III Feria Exposición "El servicio comunitario: una experiencia de aprendizaje ucevista" Feria de Pasantías UCV 2011

2010.Universidad Central de Venezuela