Noticias del Vice-Rectorado Académico

Re-Lanzamiento del Servicio de Conexión Inalámbrica

20/03/2012 10:46 Antigüedad: 6 años

La DTIC informa que en pro de ofrecer mayor seguridad en la plataforma tecnológica ucevista y propiciar un mejor uso de los recursos tecnológicos, a partir del día lunes 26 de marzo, se pondrá a disposición de la comunidad universitaria,  la prestación del Servicio de Conexión Inalámbrica de la UCV, a través de una cuenta usuario y clave, las cuales serán las de su correo electrónico de la UCV. En caso de no poseer cuenta de correo electrónico UCV, se le brindará la opción de registrarse y obtener sus credenciales.