String para buscar

13/04/2012 15:22 Antigüedad: 2 yrs

División de Promoción

COPRED-UCV

En el 2012, el Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED) abre sus puertas para apoyar la realización de pasantías para estudiantes de educación media diversificada.

En esta oportunidad le damos la bienvenida a dos alumnas de la Unidad Educativa Colegio “Dr. Prisco Villasmil”, perteneciente a la Comunidad de Fe y Alegría de Antímano, quienes cursan estudios de Informática, y se disponen a cumplir con sus horas reglamentarias de pasantías académicas para optar por el título de Técnico Medio en Informática.

Para cumplir con tal exigencia, estas jóvenes estarán realizando hasta el próximo 2 de julio, las tareas de limpieza y mantenimiento de los equipos de computación del COPRED, bajo la supervisión de la División de Información Patrimonial de esta dependencia.