El Sistema de Actualización Docente del Profesorado de la UCV (SADPRO-UCV) le da la bienvenida

Inicia sus actividades en el año de 1978, siendo el organismo encargado de la actualización y formación permanente del personal académico y de investigación de la Universidad Central de Venezuela. Concebido actualmente como un Sistema de Investigación y Desarrollo, SADPRO tiene el compromiso ineludible de focalizar sus esfuerzos en la ejecución de programas de investigación, desarrollo de nuevas tecnologías y producción de recursos e instrumentos para ser utilizados en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación que se realiza en la Universidad Central de Venezuela.

Para cumplir con este objetivo, SADPRO cuenta con un Programa General de Formación y Actualización del  Profesor Universitario, el cual está conformado por cursos y talleres dirigidos  tanto a profesores de la UCV como al público en general.

OFERTA ABIERTA DE ENERO 2022

Pulse sobre la imagen, para formalizar la preinscripción

Diplomado en didáctica para la enseñanza de español como L2/ LE

PERÍODO ACADÉMICO 2022  XIII COHORTE

Del 20 de enero al 10 de febrero de 2022

Propósito del Diplomado
Capacitar a los participantes con las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para la enseñanza del idioma español como 2L o como LE, y actualizar los conocimientos de quienes ejercen la docencia en ELE.

Dirigido a
Profesores de lengua y literatura o profesionales de otras áreas que deseen enseñar español en el extranjero, o en los centros de idiomas que han incorporado el español en su oferta académica.

Modalidad
Este diplomado se imparte bajo la modalidad Virtual, , a través de la plataforma spanish-lingua.com

Metodología: Clases interactivas síncronas y actividades asíncronas como: foros, chats, consultas, videos, etc.

Duración: 200 horas /36 semanas de clases distribuidas en 9 cursos

Fecha de inicio: 21 de febrero  2022.

Fecha de culminación: 24 de octubre, 2022

N° de participantes: Mínimo 20 – máximo 30
Certificado: Impreso
Facilitadores: Personal docente de la UCV