Sala de Consulta en Línea

La Sala de Investigación y Computación está diseñada para satisfacer las demandas crecientes de información actualizada. Gracias al trabajo desarrollado por el equipo de Biblioteca Central y la OPSU, la Sala ofrece la consulta en forma gratuita a redes nacionales e internacionales, así como la formación permanente de sus usuarios en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC's). Los principales servicios que ofrece son:

• Servicio de internet a estudiantes, profesores, empleados y obreros de la UCV
  • Realización dentro de la Sala talleres de capacitación para profesores y estudiantes.
  • Cursos de herramientas de búsqueda de información en Internet.
  • Servicio de internet inalámbrico (wiFi)
  • Productos multimedia.
  • Digitalización de textos y/o imágenes.
  • Impresión de materiales.

Responsable: Esp. Fanny Galea fanny.galea@ucv.ve

Ubicación: Entrada de la Biblioteca. PB