Noticias de la Biblioteca Central de la UCV
10/05/2018 11:14 Antigüedad: 74 días

TALLER: AMENAZAS Y RIESGOS EN EL PATRIMONIO MUNDIAL

La Universidad Central de Venezuela y la Comisión para la Mitigación de Riesgos (COMIR), en el marco del XXII Aniversario COMIR UCV Proyecto Loto*. Ciudadanía Resiliente.  Ciclo formativo. Talleres Comunidad UCV, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria al taller AMENAZAS Y RIESGOS EN EL PATRIMONIO MUNDIAL. Dictado por: Lic. Nila Sareet, Museólogo de COPRED y Lic. Damelis Cardozo, Teniente Cuerpo de Bomberos Voluntarios UCV. Este taller está dirigido a Grupo LOTO, COMIR UCV y a toda la comunidad UCV.  Para mayor información, pueden comunicarse por el correo electrónico comir.ucv@gmail.com o visitar el portal a través del enlace www.ucv.ve/comir

Fecha: Viernes 11 de mayo

Lugar: Sala Francisco de Miranda (Sala E)

Hora: 9 am– 11 am

*Proyecto Loto: Su objetivo es propiciar condiciones favorables para la reducción de riesgos ante desastres socio naturales y tecnológicos, así como el incremento de la capacidad de resiliencia de las comunidades de la Ciudad Universitaria de Caracas y de los barrios de San Agustín del Sur colindantes con el Jardín Botánico, mediante la formulación colaborativa de una propuesta interdisciplinaria basada en las fortalezas existentes en ambos sectores.