Noticias de la Biblioteca Central de la UCV
22/02/2019 08:31 Antigüedad: 146 días

BASE DE DATOS ASCE Library EN PERÍODO DE PRUEBA

Estimados Ucevistas

El Vicerrectorado Académico a través de la Gerencia de Información, Conocimiento y Talento (GICT), les informa que está a disposición de la comunidad universitaria la base de datos ASCE Library. Esta base de datos contiene textos completos de artículos de revistas, estándares y libros electrónicos en el área de Ingeniería Civil.

La tendremos en período de prueba hasta el 28 de febrero del presente año.

Pueden ingresar a través del Portal de la Biblioteca Central en la sección de Recursos Electrónicos www.ucv.ve/bibliotecacentral

Por tratarse de un período restringido de acceso al servicio, agradecemos el mayor uso de este recurso y aprovecharlo al máximo para sus investigaciones.

Cualquier inquietud pueden escribir por el chat del portal o al correo electrónico dsie@ucv.ve y gustosamente le ofreceremos la información requerida.

De igual forma los invitamos a consultar los diferentes servicios de la Biblioteca Central a través de nuestro Portal o acercándose a nuestras instalaciones.