Noticias de la Biblioteca Central de la UCV
05/10/2017 09:11 Antigüedad: 6 años

JULIE DE KANCEV: EL OPEN ACCESS Y LA UCV

La Abogada Julie de Kancev es asesora jurídica del Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela, recientemente ofreció una entrevista para la página del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico, en la que comparte detallada explicación sobre un tema actual de mucha importancia, el movimiento internacional OPEN ACCESS. En ella nos expone las bases jurídicas en las que este movimiento descansa, así como sus características y como la universidad se ha integrado en el proceso de difusión y el compartir de la producción de conocimiento, del talento investigativo de la Universidad Central de Venezuela.

La Biblioteca Central se complace en compartir con la comunidad universitaria el enlace donde podrán disfrutar de esta entrevista.

JULIE DE KANCEV: EL OPEN ACCESS Y LA UCV