Eventos CENDES

Título: Libro "Una propuesta para abordar la gestión compleja"
Fecha de Inicio: October 24
Fecha de Finalización:  - November 30
Descripción:

Trabajo de Ascenso presentado ante la Ilustre Universidad Central de Venezuela para optar a la Categoría de Profesora Titular en el Escalafón Universitario por la Profesora Renaud M. Coromoto en la modalidad Trabajo de Investigación

La presente investigación desarrolla una manera de abordar la gestión compleja, con el propósito de contribuir a la democracia, la ciudadanía planetaria y el cultivo de la humanidad. El argumento central se sintetiza en la idea de que, en contextos de creciente complejidad, conflicto e incertidumbre como los actuales, es indispensable que las disciplinas como la gerencia irrumpan sus límites teóricos, metodológicos y prácticos, transitando hacia visiones más complejas.

Libro Completo

Imagen: