Noticias CENDES

Concurso para Ingresar como Miembro Especial del CENDES

Prorroga

PRORROGA

Debido a la situación del país y sus efectos sobre el desarrollo normal de las actividades académicas y administrativas del Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela, se prorroga la fecha del cierre de la Inscripción al Concurso al cargo de Profesor-Investigador para el Área de Teoría y Método de la Planificación, inicialmente prevista para el 25/04/2017 hasta el día 30/05/2017.

El Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela - CENDES - informa que
están abiertas las inscripciones para proveer, mediante Concurso, un (1) cargo para:

PROFESOR(A) - INVESTIGADOR(A)
ÁREA DE TEORIA Y METODO DE LA PLANIFICACION
CATEGORÍA: ASISTENTE
DEDICACIÓN: MEDIO TIEMPO

Título Universitario en carreras afines a las Ciencias Sociales.
Título de estudios de Postgrado, Maestría o Doctorado en áreas relacionadas con la Planificación
y Gestión del Desarrollo.
Mínimo de experiencia de cuatro (4) años en docencia o investigación en el área de Planificación
y Gestión del Desarrollo.
Haber realizado al menos un trabajo de investigación.

FUNCIONES
Participar en las actividades del Área de Teoría y Método de la Planificación: docencia,
investigación, extensión, tareas administrativas y otras que le sean requeridas.
Investigar y publicar artículos en el tema Planificación y Gestión del Desarrollo

INSCRIPCIONES: Del 27 de marzo al 25 de abril de 2017 (ambos inclusive)
HORARIO: 8:30 a.m. a 12:00 m – 1:30 a 3:00 p.m.

RECAUDOS: Al inscribirse el aspirante debe entregar tres (3) juegos de de los siguientes recaudos en
sus correspondientes carpetas:

Curriculum Vitae, según modelo anexo, debidamente sustentado
Originales de los títulos académicos para su verificación
Fotocopia en fondo negro del título de pregrado y postgrado.
Fotocopia de las constancias mencionadas en el Curriculum Vitae

Los interesados favor depositar en efectivo la cantidad de Bs. 900,oo en la cuenta corriente N° 01080033160100035219, del Banco Provincial a nombre de Universidad Central de Venezuela.
Para formalizar su inscripción deberán pasar por la Secretaría de la Dirección del Cendes.
DIRECCIÓN: Av. Neverí, Edificio Fundavac, Piso 1. Colinas de Bello Monte, Caracas.
TELÉFONO: (0212) 753 38 86

Informacion detallada en: