Noticias CENDES

PARA INGRESAR COMO MIEMBRO ESPECIAL DEL CENDES-UCV

CATEGORÍA: ASISTENTE

DEDICACIÓN: MEDIO TIEMPO

El Centro de Estudios del Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela - CENDES - informa que están abiertas las inscripciones para proveer, mediante Concurso, los siguientes cargos de Profesor(a)-Investigador (a) para:

ÁREA DE DESARROLLO URBANO REGIONAL

Un (1) Cargo

·           Título universitario en el campo de las ciencias Sociales.

·           Título de Estudios de Postgrado a nivel de Especialización o Maestría en áreas relacionadas con los Estudios del Desarrollo o temas afines.

·           Experiencia mínima comprobada de cuatro (4) años de docencia o investigación a nivel universitario en las áreas de ambiente y desarrollo,

·           derecho ambiental o gestión socioambiental.

·           Haber realizado al menos un trabajo de investigación.

Funciones

·           Participar en las actividades del Área de Desarrollo Urbano Regional del CENDES: docentes, investigativas y administrativas que le sean

·           requeridas.

·           Participar en las actividades de docencia de la Especialización en Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable del CENDES.

·           Investigar y publicar artículos en el área de ambiente y desarrollo de acuerdo con las líneas de investigación acordadas en e l Área Urbano

·           Regional y el CENDES.

SUSPENSION DE CONCURSO

INSCRIPCIONES: Del 28 de junio de 2018 al 27 julio de 2018 (ambos inclusive)

HORARIO: 8:30 a.m. a 12:00 m – 1:00 a 2:30 p.m.

RECAUDOS: Al inscribirse el aspirante debe entregar una (1) carpeta tamaño carta con los siguientes recaudos:

·         Curriculum vitae documentado con los recaudos probatorios según formato (el curriculum con sus respectivos soportes deben ser entregado en el mismo orden del formato) Hacer click para ver el formato.

·         Copia fondo negro de los títulos de pregrado y postgrado

·         Originales de los títulos académicos para su verificación.

·         Fotocopia de la cédula de identidad

Los interesados favor depositar en efectivo la cantidad de Bs. 3.600,00 en la cuenta corriente

N° 01080033160100035219, del Banco Provincial a nombre de Universidad Central de Venezuela.

Para formalizar su inscripción deberán pasar por la Secretaría de la Dirección del Cendes.

DIRECCIÓN: Av. Neverí, Edificio Fundavac, Piso 1. Colinas de Bello Monte, Caracas.

TELÉFONO CENTRAL: (0212) 753 34 75/753 38 62. CORREO ELECTRÓNICO: sec.dir.cendes@ucv.ve