Noticias CENDES
15/11/2017 11:13 Antigüedad: 28 días

Revista Cuadernos del CENDES

Ediciones

La revista Cuadernos del Cendes está acreditada en el Registro del Núcleo Básico de Publicaciones Científicas y Tecnológicas del Fondo Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (Fonacit) e incluida en la Colección SciELO Venezuela: www.scielo.org.ve. Cuenta con el apoyo financiero del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit) y el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH) de la Universidad Central de Venezuela.

2005: Revista Nº 58 Mención Honorífica en la categoría Mejor Revista Académica en Ciencias Sociales y Humanas. Centro Nacional del Libro, Caracas - Venezuela.

2004: Premio Nacional a la Mejor Revista Académica en Ciencias Sociales y Humanas Centro Nacional del Libro, Caracas- Venezuela.

2002: Reconocimiento especial del Jurado del I Premio Nacional del Libro " por su impecable edición y la coherencia de su diseño gráfico". Centro Nacional del Libro, Caracas -Venezuela.

Ediciones