CURRICULUM VITAE

2.1. Estudios Realizados

Universitarios:

Institución. Año de graduación. Título obtenido

Post-Grado: Nombre del postgrado. Institución. Período de duración (fechas). Título obtenido (año). Nombre de la tesis.

2.2 Cursos evaluados con un mínimo de 16 horas (Diplomados, Cursos de Mejoramiento profesional)

2.3. Cursos sin evaluación y con un mínimo de 16 horas (Cursos de mejoramiento profesional o cursos de ampliación. Incluye talleres y seminarios)

2.4. Otros cursos

3. EXPERIENCIA DOCENTE Y DE INVETIGACIÓN (En orden cronológico a partir del más reciente)

3.1. Docencia (Diferenciar pre y postgrado, en orden cronológico inverso) Curso dictado. Institución. Período Académico (fechas)

3.2. Tutorías Tutor/Co-tutor, Nombre del estudiante, Título del trabajo, Nivel (pregrado, especialización, maestría, doctorado). Institución de adscripción del estudiante. Título obtenido. Año.

3.3. Investigaciones Nombre. Institución. Calidad de la participación (investigador principal, co-investigador, asistente). Período de duración (fechas). Resultado (Nombre del informe y autores)

3.4. Otras actividades académicas

4. PRODUCCIÓN (De acuerdo a normas APA)

4.1. Publicaciones

4.1.1. Libros o capítulos de libros.

4.1.2. Artículos publicados en revistas arbitradas.

4.1.3. Artículos o monografías en publicaciones especializadas.

4.2. Ponencias o Conferencias presentadas en eventos científicos, tecnológicos y culturales.

4.3. Informes de investigación.

4.4. Otros productos profesionales.

5. EXPERIENCIA PROFESIONAL (Cargos desempeñados en orden cronológico inverso) Nombre del cargo. Institución. Período de duración (fechas)

6. RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES

NOTA: El Currículum Vitae debe incluir los recaudos que lo sustentan (fotocopias de los títulos y certificados, fotocopia de portadas e índice de las publicaciones, constancias de trabajo, etc.)