Relaciones Interinstitucionales y Redes

Relaciones interinstitucionales

Los Investigadores del CENDES participan en diferentes convenios y proyectos conjuntos con instituciones tanto de la propia universidad, como nacionales e internacionales, en investigación y en docencia.
Algunos de las más recientes son:

UCV:

• Instituto de Medicina Tropical

Nacionales:

Internacionales:

Redes

A nivel de los propios Investigadores del CENDES, éstos participan en diferentes redes relacionadas con sus áreas investigación y, en muchos casos, sirven de plataforma para relaciones de producción de conocimiento en los respectivos proyectos. Algunas de las más recientes utilizadas son: AIS, ALAMES, ALTEC, CENAMEC, CEPAL, CHERS, CLACSO, CLAD, CLADEM, CLADES, COMIR, CYTED, DPU,FLACSO, GDLN, IRD, LACES, LASA, LLECE, PEKEA, PNL, REDAPP, REDCAB, REDECONOMIA, REDPOL, REDTURS, RESVEN, RIICyT, RIDEAL, RINACE, RISEU, UNAMAZ, URBARED.