Diseño de Proyectos de Tesis de postgrado en ciencias sociales: Haciendo más fácil el camino

Diseño de Proyectos de

Tesis de postgrado en ciencias sociales:

Haciendo más fácil el camino

Número de horas académicas:  30 horas

Horario:

Viernes de 9.00 am a 1:00 m

Público al cual va dirigido: Profesionales de la ciencias sociales del sector público o privado que deseen elaborar su proyecto de investigación de tesis

Objetivo:

Proporcionar las herramientas fundamentales para diseñar el proyecto de investigación de tesis de posgrado en alguna de las especialidades de las Ciencias Sociales. Construir el proyecto de investigación de tesis

Metodología:

Se trabajará a modo de taller, donde cada estudiante elaborará su proyecto adaptado a los requerimientos de su carrera y a sus intereses particulares. En cada sesión se proporcionarán las herramientas para elaborar, paso a paso, cada una de las partes del proyecto.

Se contemplan sesiones de trabajo individuales previamente acordadas con la docente.

Fecha:

22 de junio al 20 de julio 2018 todos los jueves de 09:00 a 01:00 pm

Resumen Curricular facilitador:

Luisa M. Bethencourt G.

Economista. MS en Planificación del Desarrollo Social. Doctora en Estudios del Desarrollo. Se ha desempeñado como Investigadora-Docente en el CENDES/UCV desde 1986, dictando los cursos de Metodología de Investigación, Diseño de Investigación y Taller de Tesis en los cursos de Especialización, Maestría y Doctorado de la Institución y en otras universidades nacionales. En investigación ha desarrollado importantes proyectos como Coordinadora de Equipo en el área de Planificación Social, Sistemas de Monitoreo y Diseño y Evaluación de Proyectos.  Actualmente se desempeña como Asesora Metodológica en Proyectos de Investigación del Área Social y Docente en cursos de Ampliación.