CENAMB INFORMA:

El Cenamb-UCV presenta un conjunto de informaciones a fin de brindar datos útiles y oportunos que sirvan de insumo para reducir la desinformación y la incertidumbre que pueda tener el público en general.

En principio queremos mostrar información pertinente a las características y prevenciones que deben considerar la población en general con respeto al Coronavirus (COVID-19).

Por igual utilizando la tecnología de la geomática mostramos por medio de varios mapas, la distiribución y evolución de este virus en el territorio nacional, así como otra información geográfica relacionada con esta emergencia epidemiológica. A medida que se confirven y verique los datos estos  mapas serán actualizados por día.

CENAMB INFORMA:

Quedan suspendidas las clases en la UCV a partir del lunes 16 de marzo. en el siguiente comunicado de la Rectora Cecilia Garcia Arocha se pueden leer los detalles.

CENAMB INFORMA:

En el siguiente link (https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/situation-reports/) se pueden revisar los informes de la OMS sobre los ultimos casos de Coronavirus (COVID-2019). En otro link (https://www.rtve.es/noticias/20200304/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml )se puede observar el mapa mundial de la distribución de casos de COVID-2019.

CENAMB INFORMA:

Las clases del segundo semestre de la Maestría en Planificación Integral del Ambiente se iniciarian entre el 23 y 27 de marzo, en el Salón de Posgrado del CENAMB. Proximamente estaremos ofreciendo mas informaciòn.

Saludos Cordiales:

Gilberto Buenaño

Coordinador de la Maestría.

Prórroga para preinscripción

Centro de Estudios Integrales del Ambiente(CENAMB)

Vicerrectorado Académico

Universidad Central de Venezuela

Maestría en Planificación Integral del Ambiente

Pre-Inscripción: 02 de mayo al 15 julio de 2019

Inscripción: 15 al 19 de julio 2019

Inicio de clases 16 de septiembre 2019

PLAN DE ESTUDIO

Cuatro semestres, 32 UC mínimo: 24 UC obligatorias y 8 UC electivas

TITULO A OBTENER

Magíster Scientarium.

Costo de la Preinscripción. Equivalente al 0,150% del salario minimo (aproximadamente 6.000 Bs.)

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Centro de Estudios Integrales del Ambiente Tef/Fax:(0058-212) 605-0065 / 662-8031 / 662-5938 / 693-5672 / 693-9414. Ver triptico aqui

Correo electrónico: cenamb.secretaria@gmail.com

CENAMB INFORMA:

Premio Whitley Gold Award a ecólogo venezolano.

"Jon Paul Rodríguez, un ecólogo venezolano gana el Oscar verde por ayudar a conservar un loro en peligro de extinción, el premio Whitley Gold Award.

CENAMB INFORMA:

Centro de Estudios Integrales del Ambiente(CENAMB)

Vicerrectorado Académico

Universidad Central de Venezuela

Maestría en Planificación Integral del Ambiente

Pre-Inscripción: 02 al 10 de mayo de 2019

Inscripción: 15 al 19 de julio 2019

Inicio de clases 16 de septiembre 2019

PLAN DE ESTUDIO

Cuatro semestres, 32 UC mínimo: 24 UC obligatorias y 8 UC electivas

TITULO A OBTENER

Magíster Scientarium

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Correo electrónico: cenamb.secretaria@gmail.com

CENAMB INFORMA:

El día jueves 29 del mes de noviembre de 2018 se llevó a cabo con exito en las instalaciones del CENAMB las "IV Jornadas de Investigación Ambiental del CENAMB". Para ver la información con mayor detalle seleccione aquí

CENAMB INFORMA:

El Centro de Estudios Integrales del Ambiente, le complace informar que el 11 de Octubre del presente año el Consejo Universitario de La Universidad Central de Venezuela, reconoció los méritos de las profesoras: Mylene Gutiérrez Angulo (FHE) y Aguedita Coss Lanz (FAU) miembros nuestro cuerpo docente y de investigación, por medio de la Orden “José María Vargas” en su Tercera Clase: Medalla esta que otorga con el voto positivo de el Consejo de la Orden, por el mérito a la constancia en el ejercicio de la misión y valiosos aportes a la ciencia, las artes y la cultura. ! Felicitaciones a nuestras profesoras!

Invitación

IV Jornadas de Investigación Ambiental del CENAMB”, 29 de noviembre de 2018.

Estan cordialmente invitados a las "IV Jornadas de Investigación Ambiental del CENAMB", la cual se va realizar el día  jueves 29 de noviembre en las instalaciones de la institución. Esta invitación está dirigida a todo el público en general que quiera asistir al evento. Sera una jornada que se iniciara a las 8 am. con el registro del publico que esté interesado en escuchar las ponencias hasta la 1 pm. Cuando se de la clausura de las misma. Para mayor información se les anexa aqui un documento donde se especifica el formato de las presentaciones, los tiempos dados para desarrollar las misma mas la formulación de preguntas y la programación tentativa para el día jueves 29 de noviembre (En el aparece el nombre de la ponencia, autor y hora a ser presentada).

Atentamente:

Prof. Rafael Batista, Coordinador de Investigación del CENAMB.

Ningún evento encontrado