String para buscar
Submit buscar
Objetivos

·         Proponer al  Consejo Universitario  la política  general  del desarrollo de los estudios  de Postgrado en la  Universidad Central de Venezuela.

·         Establecer lineamientos  y criterios  generales en materia de financiamiento de las  actividades de  Postgrado.

·         Designar  Comisiones  y requerir de ellas opinión sobre los proyectos  de creación  de estudios  de  Especialización, Maestría, Doctorado y actividades Postdoctorales.

·         Opinar sobre los proyectos  de creación de estudios  de  Postgrado y someterlos a la aprobación  del  Consejo Universitario.

·         Fomentar la  colaboración de organismos públicos  y privados  para el  desarrollo de los estudios  de  Postgrado.

·         Acordar  con el  Consejo  de Desarrollo  Científico  y Humanístico objetivos  comunes referidos  a la  investigación, Trabajos de Grado  y Tesis  Doctorales.

·         Recibir  información   de las   Comisiones de  Estudios  de  Postgrado  de las  Facultades   y organismos académicos autorizados, con  relación a los   cursos  de ampliación  de conocimientos.

·         Velar por el  buen  funcionamiento  de los estudios  de  Postgrado en la  Universidad  Central  de Venezuela.

·         Evaluar  el contenido  y calificar  el nivel  de los estudios.

·         Someter  sus opiniones al  Consejo Universitario.

·         Las demás  que le confiera el Consejo Universitario