Nivel de Apoyo:
Departamento de Tecnología, Información y Comunicación

Apoyar y facilitar el soporte en tecnología de la información y comunicaciones a la gestión Académico-Administrativa requerida por la Gerencia de Estudios de Postgrado de la UCV, aplicando las normas, políticas y estándares corporativos, a fin de lograr la actualización, operatividad tecnológica y servicios de información que garanticen la calidad de los procesos.

Departamento de Servicios Administrativos

Asesorar, desarrollar, implementar y cumplir todas las acciones y procesos administrativos pertinentes para la distribución, ejecución y rendición de cuentas de los recursos asignados a la Gerencia de Estudios de Postgrado, en concordancia con la Administración Central, con el fin de realizar procesos de excelencia basado en la calidad del servicio para los usuarios internos y externos, con el uso eficiente de los recursos, siempre apoyándose en su capital humano como principal aliado.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)