Nivel Operativo:
División de Planificación y Asesoría Académica

Prestar apoyo y asesoría académica al Consejo de Estudios de Postgrado en materia de autorizaciones para el funcionamiento, autoevaluaciones, modificaciones, acreditaciones y rediseño de los programas de postgrado, para fortalecer los niveles de calidad y excelencia de los estudios de cuarto nivel, en cumplimiento de las políticas, planes y programas establecidos por el Consejo Universitario y demás organismos nacionales.

División de Información y Registro Académico

Brindar asesoría y apoyo técnico en los aspectos académicos, normativos y organizativos al Consejo de Estudios de Postgrado y establecer lineamientos centrales en materia de divulgación y promoción de los estudios de cuarto nivel de la UCV, propiciando la proyección de los Postgrado en el ámbito nacional e internacional, a través del establecimiento de convenios, proyectos, redes de cooperación técnica/científica y prestar apoyo en lo correspondiente a las relaciones interinstitucionales..