Noticias de la Gerencia de Radiotelevisión y Multimedia
21/05/2012 13:40 Antigüedad: 5 años

Video Institucional de Discapacidad Auditiva

Por: GRTVMM

Proyecto piloto de conformación de un grupo de profesionales en lenguas de señas.

Huascar y Jose luis, en representación de comunidad de Sordos.

Promovido por la Gerencia de Asuntos Estudiantiles, a cargo de la Prof. Mónica Martiz, y a través de Comisión para la Integración del Ucevista con Discapacidad, el VRAC cumpliendo su compromiso de atender a sus estudiantes con discapacidad, adelanta un proyecto piloto de conformación de un grupo de profesionales en lenguas de señas.

En este marco, Este 18 de mayo  se realizaron las grabaciones del video Institucional  de Discapacidad Auditiva en el campus universitario,  la experiencia contó con un grupo  de  intérpretes de LSV  y  algunos sordos que se dieron  cita en la UCV.

El Video Institucional tiene como objetivo  mostrar como la UCV ha asumido la atención al estudiante con discapacidad, no sólo en cumplimiento de la Ley respectiva sino en una demostración de su compromiso con este sector de la comunidad estudiantil ucevista.