Noticias - UCV Principal Nuevo
31/01/2012 14:25 Antigüedad: 2 yrs

Evaluación Diagnóstica por Área de Conocimiento para el ingreso a la Universidad Central de Venezuela (EDACI-UCV 2012)

Categoría: Generales, UCV Principal

La Universidad Central de Venezuela realizará una Evaluación Diagnóstica por Área de Conocimiento a los interesados en ingresar por primera vez a una de las carreras ofertadas por esta Casa de Estudios.

La Universidad Central de Venezuela inicia el proceso de Evaluación Diagnóstica por Área de Conocimiento 2012 a los interesados en ingresar por primera vez a una de las carreras ofertadas por esta Casa de Estudios.

Las áreas de conocimiento son:

•Ciencias de la Salud:

(Facultades Farmacia, Medicina, Odontología)

Inscripciones del 6 al 29  de febrero 2012

Evaluación Diagnóstica: Domingo 3 de junio  de 2012

Información: www.med.ucv.ve/oecs/

Ciencia y Tecnología:

(Facultades Arquitectura y Urbanismo, Ciencia, Ingeniería)

Inscripciones del 13 al 29 de febrero de 2012

Evaluación Diagnóstica: Domingo 20 de mayo de 2012

Información: http://wikicpd.ing.ucv.ve/Admision_ACI/Index.html

Ciencias Sociales, Humanidades y Jurídica:

(Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas, Humanidades y Educación),

Inscripciones del 27 de febrero al 9 de marzo de 2012

Evaluación Diagnóstica: Domingo 6 de mayo de 2012

Información: Dirigirse al portal de cada Facultad

Ciencias del Agro y del Mar:

Por definir

Información: http://www.ucv.ve/organizacion/facultades/facultad-de-agronomia.html

Bajo esta nueva modalidad, el aspirante podrá participar en la evaluación diagnóstica de cada área de conocimiento – en cuyo caso, efectuará una inscripción por área de su interés- y optar hasta por tres (03) de las carreras ofertadas en cada una de dichas áreas.

El aspirante encontrará información específica sobre las carreras, en los portales de las respectivas Facultades; así como sobre el proceso de inscripción, lugar y fecha de entrega de los recaudos que se consignarán al momento de validar su inscripción para la evaluación diagnóstica