Wilkommen

Bild der Bibliothek

Foto: Goethe-Institut/Raúl Escalante

¡Bienvenidos a la biblioteca del Goethe-Institut en Caracas!

Búsqueda:

No es necesario abrir una sesión para buscar en nuestro catálogo. Escriba simplemente el nombre del autor o del título que está buscando, o cualquier otra cosa que quiera encontrar.

Acerca de la biblioteca del Goethe-Institut:

Nuestra biblioteca es una ventana que proporciona una visión amplia de la Alemania de hoy. Nuestros espacios son lugar de aprendizaje y encuentro, en los que usted puede encontrar una amplia oferta de publicaciones periódicas, libros, audio, video y juegos, utilizar los dispositivos móviles de la biblioteca o los suyos propios con nuestra red inalámbrica y disfrutar de los eventos especiales que organizamos con frecuencia.

Publicado en 09.06.2017

Wilkommen

Publicado en 09.05.2017

PRÉSTAMO DIGITAL

¿Conoce nuestra Onleihe? Puede pedir en préstamo libros, audiolibros y publicaciones periódicas digitales 24 horas al día, 7 días a la semana, de forma sencilla y cómoda desde su casa.

Colecciones

¿Está interesado en conocer nuestra colección de películas, de materiales de alemán como lengua extranjera (DaF), nuestra sección infantil y juvenil o de traducciones al castellano? Puede buscar en nuestras colecciones utilizando la función de búsqueda avanzada.

Con tecnología Koha